Gadisa retail ha inaugurado en Vigo un nuevo Claudio Express y lo ha hecho en la transitada zona portuaria de la ciudad olívica, concretamente en la Avenida de Beiramar, 53.
Se trata de un concepto de tienda rápida, cómoda y económica pensada para cubrir las necesidades básicas de alimentación, droguería e higiene de los clientes, que tienen a su disposición un surtido seleccionado de 700 artículos.
El punto de venta de la compañía líder de distribución en Galicia está pensada para cubrir las necesidades básicas de alimentación, droguería e higiene de los clientes, que tienen a su disposición un surtido seleccionado de 700 artículos.
Con atención al público durante todo el año y amplitud de horario, esta apuesta de la compañía por Vigo se refleja en que se trata del sexto Claudio Express que abre en la ciudad. Los otros cinco están situados en el barrio de O Calvario (Rúa Portela), la Avenida de Madrid, Avenida do Aeroporto, Plaza de España y Rosalía de Castro.
Este complejo genera 12 puestos de trabajo. Más de 950 profesionales forman parte del equipo humano de la franquicia Claudio, que contribuye a la dinamización socioeconómica, principalmente de pequeños y medianos núcleos de población.
En el acto de apertura del complejo, en el que trabajan 12 personas, han estado presentes los propietarios Pilar Barreiro y Pedro Comesaña junto a parte del equipo, mientras que en representación de Gadisa Retail han asistido Pablo Louro, delegado Área de Pontevedra; Miguel Freire, director de ventas de franquicia; José Antonio Hermida, coordinador de franquicia; y el equipo de montajes.