El tráfico en el carril sentido Benavente (Zamora) de la A-52 a la altura por el municipio pontevedrés de A Cañiza ha sido restablecido tres horas y media después de que un camión que transportaba grasa y restos animales esparciese su carga a lo largo de un kilómetro.
Según ha informado la Guardia Civil, el paso por el kilómetro 277 de la Autovía de las Rías Baixas quedó reabierto a las 15,50 horas una vez fueron limpiados los restos dejados sobre el pavimento por un camión en torno a las 11,30 horas de este jueves.
Los restos animales quedaron esparcidos a lo largo de un kilómetro en ambos carriles del sentido Benevante, lo que imposibilita el tránsito con seguridad hasta que el pavimento sea limpiado.
Agentes de la Guardia Civil han establecido desvíos de la circulación por la salida 282 para conducir el tráfico por la nacional N-120.
#Autovía #Tráfico #Vigo
🚚 ⚠️ Desviado el tráfico en la A-52 en A Cañiza por la presencia de restos animales y grasa en la calzada.
La Guardia Civil ha establecido desvíos de la circulación por la salida 282 para conducir el tráfico por la N-120.https://t.co/CQJWTFPfaC— Vigoé (@Vigo__e) February 29, 2024