La compañía del excéntrico Elon Musk desembarca en Vigo con su primer concesionario en la provincia y uno de los pocos existentes en Galicia, donde también cuenta con puntos de venta en A Coruña y Lugo.
La tienda de los exclusivos vehículos eléctricos abrirá sus puertas –previsiblemente el próximo lunes– en la Estrada Camposancos, en la planta baja de las instalaciones que hasta hace unos meses ocupaban los vehículos de ocasión de Núñez Motor, que ahora ocupa sólo la primera planta como concesionario oficial de Citroën.
Los operarios se encargaban este miércoles de los últimos retoques en las instalaciones, ubicadas en la parroquia de San Andrés de Comesaña, con la instalación de la zona de venta y el rótulo que ya luce tanto en la fachada como en el exterior de la nave, situada enfrente de un concesionario de Lexus y en una zona de la ciudad en la que se sitúan la mayoría de las marcas de vehículos y motocicletas del mercado, a ambos lados de la carrera.
También en la jornada de este miércoles llegaba un camión con los primeros vehículos, todavía sin matricular, con el característico logotipo de la firma.
El concesionario de Tesla llega a Vigo casi un año y medio después de la instalación de la nueva estación de súper cargadores Tesla en el centro comercial Gran Vía de Vigo, situada en el aparcamiento subterráneo y hasta el momento la única existente en la provincia.