La nueva vicepresidenta segunda de la Diputación de Pontevedra, la concejala viguesa Luisa Sánchez, ha renunciado como directora de Recursos Humanos del Área Sanitaria de Pontevedra-O Salnés.
Así lo avanza este jueves el gerente del área, José Flores, después del nombramiento de Sánchez el miércoles en el organismo provincial en sustitución de la anterior vicepresidenta segunda, Marta Fernández-Tapias, por su reciente retirada de la política.
La de Sánchez «es una decisión personal y profesional, de la que por una parte nos alegramos y, por otra, evidentemente tenemos que lamentarnos porque vamos a dejar de poder disfrutar de su profesionalidad», expresa el gerente.
José Flores solo tiene «buenas palabras» para la nueva vicepresidenta de la Diputación, que durante el tiempo que fue directora de Recursos Humanos tuvo «dedicación» a este campo tan «sensible» –especialmente, en el área de Pontevedra-O Salnés– como es la gestión y negociación con el personal sanitario.
Una vez este puesto ha quedado vacante, «en las próximas semanas» se abrirá una convocatoria a través del Diario Oficial de Galicia (DOG) para poder cubrirlo.