El Centro Comercial Gran Vía de Vigo se suma a la conmemoración del Día Mundial del Agua mostrando su compromiso con la sostenibilidad ambiental y con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de la misma.
En un gesto para promover la conciencia sobre la conservación del agua, el centro comercial Gran Vía apagará todas sus fuentes decorativas y suspenderá el sistema de riego durante todo el viernes 22 de marzo.
Esta acción simbólica pretende enviar un mensaje sobre la necesidad de adoptar prácticas más sostenibles y conscientes respecto al uso del agua en nuestra vida.
«En Gran Vía de Vigo, creemos firmemente en la responsabilidad que tenemos todos de proteger nuestros recursos naturales», comenta Sandra Jácome, subdirectora del centro comercial. «A través de esta iniciativa, esperamos inspirar a nuestra clientela a reflexionar sobre el valor del agua y a tomar medidas concretas para su conservación. Juntos, podemos hacer una diferencia significativa en la protección de este recurso indispensable para la vida en nuestro planeta».