El delantero noruego Jorgen Strand Larsen dio la cara este jueves tras sus polémicas declaraciones en su país. El futbolista ofreció hoy una entrevista en los canales del Celta en la que pide disculpas a la afición. «Entiendo vuestro enfado», señala el jugador.
Celtismo, Jørgen ten algo que dicirvos 🩵 pic.twitter.com/QX56TfY5Dj— RC Celta (@RCCelta) March 28, 2024
En la entrevista concedida a un periódico de Noruega, Larsen se había pronunciado sobre su actual club. «Todavía no he jugado en un buen equipo, así que el objetivo es llegar a uno que no siempre sea ‘desfavorecido’ cuando hay un partido», señaló.
Reacciones contra Larsen
Las reacciones de los aficionados no se hicieron esperar y se produjeron duras críticas. Especialmente molesto se mostró el celtismo con la forma de anunciar su probable salida. «Un verano genial para mí es que hay grandes clubes que quieren comprarme. Todavía queda un largo camino por recorrer y sé cómo funciona», dijo al medio NRK.
Buen ritmo goleador
Larsen, de 22 años y 193 centímetros, llegó a Vigo en el verano de 2022. En su primera temporada estuvo poco afortunado de cara a portería, con tan solo cinco goles, pero en esta campaña ya suma 10 goles. Su salida del Celta es más que probable dada su juventud y proyección. La nueva presidenta, Marián Mouriño, deberá decidir si continúa con la estrategia vendedora de su padre o decide retener a sus futbolistas más valiosos.
Jorgen militó anteriormente en el Groningen, donde anotó 14 goles en los 32 partidos que disputó con su equipo en la pasada edición de la Eredivisie. El club vigués llegó a un acuerdo para su traspaso por cerca de 12 millones de euros, en una apuesta personal de Luis Campos, exasesor deportivo celeste.