Tiene comida casera, pero también despacho receptor de Lotería. Y eso es lo que ha hecho que la pasada noche uno de sus clientes se convirtiese en millonario. Hablamos del emblemático restaurante Casa Puentes de Vigo, en cuya barra una persona selló un boleto premiado este sábado por La Primitiva.
Ubicada en el número 11 de la rúa Progreso, Casa Puentes es un clásico de la ciudad. Su céntrica ubicación en la ciudad y su cercanía la Concello lo han convertido en un tradicional de los menús de la semana.
Pero además también vende lotería, ahora premiada con nada más y nada menos que 1.305.817,54 euros. Se trata del sorteo de de La Primitiva de ayer, en el que no existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo un acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 30 millones de euros.
Primera categoría de La Primitiva
Y el único acertante este sábado de primera categoría (6 aciertos) validó su boleto en el despacho receptor nº 87.830 de Vigo, que se corresponde con el de Casa Puentes.
Los números que resultaron del sorteo fueron el 7-10-28-31-34-44, el complementario el 11 y el reintegro el 1.