Agentes de la Policía Local han detenido el pasado fin de semana a una joven de 19 años de edad, A.O.R., como presunta autora de un delito de lesiones, tras haber golpeado a la camarera de un local de ocio en la cara con un vaso.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, cuando el 092 recibió una llamada para acudir a un local de la calle Inés Pérez de Ceta, por una supuesta agresión a una trabajadora.
Una vez allí, los agentes se entrevistaron con testigos y con la perjudicada, que relató que una joven se acercó a pedirle una hoja de reclamaciones y que, sin motivo alguno, comenzó a agredirla, cogiéndola por el pelo e intentando sacarla por encima de la barra.
Asimismo, explicó que la chica le lanzó un vaso contra la cara, causándole un corte profundo en la ceja izquierda, y añadió que otras tres mujeres que acompañaban a la joven se sumaron a la agresión dándole golpes en la cara y en la cabeza. La mujer herida tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro.
Los policías se entrevistaron con la sospechosa, que de manera voluntaria y libre manifestó que, momentos antes, la camarera le había dado unos cachetes en la mejilla y que ella había respondido rompiéndole un vaso en la cara.