Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron el pasado viernes a un hombre de 42 años que se estaba masturbando en el arenal, en presencia de menores de edad.
Según ha informado la Policía Local en un comunicado, el pasado viernes, sobre las 16:00 horas, fue requerida su presencia para que se personase en las inmediaciones de la Playa de Samil, debido a que un varón se estaba masturbando en su toalla en el arenal.
Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con varios testigos, los cuales coincidieron en afirmar que un individuo el cual se encontraba en la zona de la playa había comenzado a realizarse tocamientos, llegando a bajase el bañador mostrando su zona genital procediendo a masturbarse, ante la mirada estupefacta de los bañistas.
Los agentes identificaron a A.D, de 42 años de edad, quien negó los hechos. Acto seguido los funcionarios se entrevistaron con familias cercanas a la ubicación de este varón, manifestando todas ellas que sí habían sido testigos de lo anteriormente expuesto, tanto ellas como sus hijas menores de edad de 7, 8 y 13 años.
Por tales hechos se procedió a la detención de este varón, por un delito de exhibicionismo, informándole verbalmente de los motivos de la misma y de los derechos que le asisten en virtud de la legislación vigente.