La vicepresidenta de la Diputación de Pontevedra, Luisa Sánchez, junto con la diputada de Benestar Social, Sandra Bastos, ha visitado este miércoles la sede de la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo.
Allí, además de visitar las instalaciones con miembros de la Xunta Directiva de la Fundación, como su presidente, Iván Martínez, también pudo charlar con el personal del grupo de trabajo de preparación de pedidos.
La vicepresidenta quiso agradecer su trabajo, “y todo lo que esta Fundación provincial hace por los pontevedreses que más lo precisan”, por el papel fundamental que juegan en la sociedad.
“Ojalá llegue el día en el que la vuestra presencia no sea necesaria porque sería, sin duda un grande avance. Pero, mientras tanto, gracias por todo lo que hacéis los 365 días del año”.
Durante la visita, Luisa Sánchez aprovechó para recordar que el Banco de Alimentos de Vigo está buscando voluntarios para llevar a cabo el próximo mes el Mayo Solidario, su segunda Operación Kilo en este 2024 y extendió a mano del gobierno provincial “para seguir colaborando estrechamente con vosotros en proyectos contra la exclusión social y en todo lo que necesitéis”.