En el Centro Comercial Camelias se inauguró ayer la tercera tienda en que lo va de año. La concejala Ana Laura Iglesias, concejala de Comercio e Igualdad del Concello de Vigo cortó la cinta junto a la nueva comerciante Mónica Gil para inaugurar oficialmente la apertura de la tienda Always, un destino único para los amantes de la joyería en plata, dorada y acero y materiales artesanales.
Además, este nuevo establecimiento dispondrá de un taller para realizar cambios de correas y pilas, así como para reparaciones de joyería y relojería garantizando que los artículos estén siempre en perfectas condiciones. Los visitantes también podrán encontrar en esta tienda una cuidada selección de bolsos y complementos de marcas reconocidas por su calidad y estilo.
La nueva tienda va a estar gerenciada por Mónica Gil, quien decidió trasladar la ubicación de su negocio del barrio de Navia a este conocido centro comercial que, como manifiesta su gerente, Natalia Galán Tato, «tiene una gran proyección de futuro gracias a la implantación en su entorno, en el plazo de un año, del Centro Integral de Salud Olimpia Valencia, y el Centro para Asociaciones y el auditorio de 400 plazas en los 2 edificios de los antiguos juzgados. Del mismo modo, recuerda, está proyectada la construcción, en las inmediaciones, del edificio de la Biblioteca del Estado.
La tienda Always se suma a las otras dos tiendas de comercio local inauguradas en el primer trimestre del año, Beauty Life y Te encontré!. La primera ofrece dos líneas de moda únicas: una dedicada al armario sostenible y otra de inspiración étnica, además de contar con colecciones de esencias de Arabia y artesanía crochet. Al frente de este nuevo negocio están Mati Pérez y Susana V. ,que ya tienen experiencia en el mundo empresarial tras trabajar por cuenta ajena en el mundo de la asesoría empresarial. A la inauguración de este comercio que lideran dos emprendedoras también asistió la concejala Ana Laura Iglesias.
Y la otra tienda que abrió su puertas en el pasado mes de febrero fue Te encontré!, a cuya inauguración asistió la concejala de Servicios, Ana María Mejías Sacaluga, que por aquel entonces era la delegada sustituta del Estado en el Consorcio Zona Franca de Vigo. Esta tienda está gerenciada por Belén Touceda y Helena Ábalo y se trata de una tienda-taller en la que los visitantes se podrán encontrar artículos artesanales con alma propia y en la que a su vez también pueden participar en los distintos talleres que se organizan, donde los alumnos podrán aprender las técnicas propias de oficios artesanales.