La autovía A-55 ha vuelto a ser el escenario de una nueva colisión múltiple entre dos vehículos y una moto de gran cilindrada que, afortunadamente, no ha causado heridos de gravedad.
El accidente ha tenido lugar a las 15:21 horas en sentido Vigo en el municipio de Mos, a la altura del radar de la autovía, un punto en el que casi a diario se producen colisiones por alcance, generalmente porque algún vehículo reduce de repente su velocidad al percatarse del radar de control de velocidad.
Según ha señalado el servicio de emergencias 112, fue Urgencias Sanitarias la que comunicó el accidente e informaba que el conductor de la motocicleta se encontraba herido.
Hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil, Bomberos, GEs de Mos, Protección Civil y Policía Local de Mos.
Durante unos minutos quedó uno de los carriles cortado, pero pronto se restableció el tráfico, sin que se produjesen retenciones importantes.
Otras dos colisiones
En el área se produjeron también sobre la misma hora otras dos colisiones sin heridos de gravedad. La primera de ellas tuvo lugar en la ciudad de Vigo, a las 15:13 horas en la Avenida Gran Vía y en la misma se vieron implicados dos vehículos y fue uno de los conductores implicados el que dio el aviso del accidente, señalando que el ocupante del otro coche estaba herido leve.
El 112 informó a la Policía Local de Vigo, Bomberos y Protección Civil.
Apenas una hora después se producía otro accidente entre un vehículo y un camión, esta vez en la parroquia de Chapela, en Redondela. Del mismo informaba al 112 la Policía Local de Redondela, que comunicaba que inicialmente no había heridos aunque posteriormente sí fue necesaria la presencia de una ambulancia en el lugar. El accidente se produjo a las 16:16 horas en la N-552 y se avisó a la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Redondela y GES.