El conductor de un tractor resultó este viernes herido tras sufrir una indisposición y perder el control del vehículo, que se fue contra las ramas de un árbol y éstas le cayeron encima.
Según ha informado este sábado el servicio de Emergencias 112, la alerta sobre este incidente se activó al hilo de las ocho de la tarde de ayer a través de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.
Lo que parecía ser un accidente de tractor resultó ser un problema de salud previo, que hizo que el conductor perdiera el control sobre el vehículo. Como consecuencia, se fue contra las ramas de un árbol y estas cayeron encima.
De este modo, se necesitó la intervención de los Bomberos de O Morrazo y de los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de Cangas para habilitar los accesos precisos para el equipo médico.
Antes fue necesaria la intervención de los bomberos para facilitar el acceso del equipo médico, pues el afectado estaba cubierto por las ramas de un árbol.
Después de varios intentos, consiguieron reanimar la persona, que fue trasladada para continuar con los cuidados en el centro hospitalario.