Un incendio ha calcinado el taller de una nave de suministros navales en el Camiño da Feira, en la parroquia de Bembrive. Por fortuna, no hubo que lamentar daños personales ya que el incendio se produjo pasadas las 00:15 horas de la medianoche de este martes y la rápida intervención de los Bomberos y las unidades policiales evitaron que los daños materiales fuesen de mayor consideración.
Según ha explicado la Policía Local en una nota, una unidad de la Policía Local se encontraba a escasos metros del lugar interviniendo en la colisión de un vehículo articulado contra un poste del tendido eléctrico cuando escuchó una fuerte explosión procedente de las naves ubicadas a escasos metros.
Al aproximarse, observaron una espesa humareda negra saliendo por las ranuras del portal de acceso y del tejado, así como un fuerte olor a plástico quemado.
Inmediatamente se dio aviso mediante la central de comunicaciones para que se personase en el lugar una unidad de Bomberos, al mismo tiempo que se pusiese en conocimiento del propietario de la entidad, dedicada a suministros navales.
Una vez realizada las labores de extinción por parte de la dotación de bomberos, procedieron la ventilación de la nave en las diferentes estancias, tanto de talleres como de oficinas, localizando el foco del incendio en el cuadro eléctrico, situado en la parte dedicada al taller, quedando éste completamente calcinado.
Los daños materiales fueron de escasa consideración debido a la rápida intervención de las unidades Policiales y del cuerpo de bomberos que acudieron al lugar.
Momentos más tarde se presentó el administrador de la empresa, al cual se le indicaron los pasos a seguir, haciéndose cargo del cierre de la misma.