Sorprendente accidente esta madrugada en Mougás, en Oia, que finalmente se saldó solamente con un herido leve. Un joven de 26 años, natural de Vigo pero vecino de Oia, resultó herido leve tras salirse de la vía y volcar su coche.
El siniestro tuvo lugar sobre las 1:46 horas de esta madrugada a la altura del km 29 de la PO-552, en el lugar conocido como Alto de Laxes.
Según informa Telemariñas, el joven circulaba en dirección A Guarda y se salió de la carretera por el margen derecho de la calzada, chocó con el remolque de un camión, arrolló dos señales de tráfico, varios metros del cercado de una finca particular y quedó volcado sobre su costado izquierdo.
Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor y único ocupante del vehículo -un Audi A3- pudo salir por su propio pie del mismo.
Sin embargo, fue trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro por una ambulancia del 061 que se personó en el lugar de los hechos así como GES de A Guarda y la Guardia Civil de Tráfico, que se hizo cargo del atestado.