The Rapants, la banda gallega de moda y originaria de Muros, se acaba de marcar un C. Tangana en toda regla a través de la red social X (antes Twitter) para poder ver al Celta desde el palco en su último partido de liga ante el Valencia CF, donde el club celeste tiene organizada una buena fiesta en Balaídos para todos los aficionados con el objetivo de cerrar así la temporada y celebrar la permanencia alcanzada en Granada.
Y es que los integrantes de la banda indie, que inició los conciertos del festival Terraceo a principios de mes, no exentos también de polémica por verse obligados a cambiar el escenario en el propio Auditorio Mar de Vigo, le acaban de decir al club que llevan todo el año esperando por una llamada de los celestes.
«Tedesnos a Rapante tristísimo, a Xanma e Xaquín levounos o Depor a ver un partido desde o palco con Djalminha, Samueliño leva todo o ano esperando a vosa chamada… onde están os valores», reza el post que le han enviado al RC Celta en la publicación que el propio club hizo este miércoles para anunciar el sorteo para que 32 abonados tengan la posibilidad de vivir el partido contra el Valencia desde el palco presidencial.
Tedesnos a Rapante tristisimo a Xanma e Xaquin levounos o depor a ver un partido desde o palco con djalminha, samueliño leva todo o ano esperando a vosa chamada… onde estan os valors😔— THE RAPANTS (@The_Rapants) May 22, 2024
De este modo, los cuatro integrantes de la banda: Xanma, Samuel, Xaquín y Matías, y que se definen como defensores de «aportar frescura al panorama musical gallego», pretenden cumplir un deseo como en su momento hizo el cantante C. Tangana con la petición de poder intentar escribir el himno del Centenario del Celta. El Madrileño lo logró. ¿Pasará lo mismo con The Rapants? Queda en manos de ´Casa Celta´.