El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, se suma al fervor de la Eurocopa con una acción diseñada para brindar diversión y premios a sus clientes.
En esta iniciativa, el Centro Comercial invita a todos los miembros del Club de los Disfrutones a participar en un juego especial de penaltis, ofreciendo la oportunidad de ganar regalos directos.
A partir de este jueves 20 y durante los días 21, 22, 27, 28 y 29 de junio, Gran Vía de Vigo instalará una zona de juego donde los clientes podrán poner a prueba su destreza futbolística de 17:00 a 20:00 h, tirando un penalti. Aquellos que logren meter gol se llevarán un regalo directo, celebrando así la emoción del fútbol y el espíritu de la Eurocopa.
Para participar, los clientes solo necesitan tener descargada la App del Club de los Disfrutones descargada y ser miembros de este club.
“Queremos que nuestros clientes vivan la pasión del fútbol y se diviertan con esta experiencia», comentó Sandra Jácome, subdirectora del Centro Comercial Gran Vía de Vigo. “Es nuestra manera de unirnos a la celebración de la Eurocopa y agradecer a nuestros clientes su lealtad, por eso invitamos a todos a participar”