Son ya 15 ediciones en las que el Centro Comercial Gran Vía se convierte en el epicentro de un clásico de los automóviles: el Rally das Donas.
Este evento retro que destaca por la participación de equipos femeninos que conducen automóviles de más de 30 años de antigüedad vuelve un año más a Vigo para rendir homenaje a los vehículos más clásicos.
Y de paso, este año ofrece como novedad un sorteo especial donde la persona ganadora podrá conducir un Ferrari o Porsche en el circuito Motorland de Aragón, con todos los gastos pagados, proporcionando de este modo una experiencia inmersiva en la evolución del automovilismo.
La cita será el próximo sábado 13 de julio, cuando el exterior del centro comercial vigués será el escenario perfecto para albergar este tradicional rally retro que ya llega a su decimoquinta edición.
Y es que el Rally das Donas es un evento con tradición e historia organizado por la Escudería Vigo Clásicos. Y no solo destaca por la competición sino también por su ambiente y la vestimenta de sus participantes, vestidas con ropa acorde a la época de cada vehículo.
Además, este año el rally se complementa con los clásicos de la I Ruta de Verano, esperando reunir a alrededor de 40 vehículos que se exhibirán en el parking exterior del Centro Comercial Gran Vía de Vigo desde las 14:30 horas. Estos efectuarán su salida hacia Sabarís a las 16:30 h.
Otro de los puntos destacados de la cita retro es la animación musical, que será a cargo de la Yaya DJ quien pondrá la nota musical a partir de las 15:00 horas, con una selección de grandes temas para crear un ambiente festivo.
Sorteo exclusivo
Y en lo que respecta a la novedad de este año, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo pone en marcha un sorteo especial que ofrece al ganador una «emocionante experiencia de conducción en un superdeportivo».
Así, según informan desde el centro comercial, la persona afortunada podrá ponerse al volante de un Ferrari o Porsche en el famoso circuito Motorland de Aragón.
Además, el premio incluye todos los gastos de viaje y alojamiento para dos personas y la experiencia de conducción para una. Esta actividad está programada para el 9 de noviembre.
Y para participar en este sorteo, los interesados deben registrarse gratuitamente a través de la aplicación del Club de los Disfrutones antes del 14 de julio.
El Centro Comercial invita así a todos a disfrutar del evento para descubrir cómo la velocidad y la ingeniería se han entrelazado a lo largo de los años, «transformando no solo cómo nos movemos, sino cómo vivimos», consideran.