Renfe ha puesto a la venta este viernes los billetes para viajar en los nuevos servicios Avlo de Galicia, que comenzarán a prestar servicio desde el próximo día
22 de julio, con una campaña de ‘Superprecios’ desde 7 euros, para viajar hasta el 30 de septiembre.
Para el estreno de los Avlo en Galicia, Renfe pone a la venta más de 8.200 billetes con ‘Superprecios’ desde 7 euros, para viajar entre el 22 de julio y el 30 de septiembre, en todos los orígenes/destinos del corredor.
Estos servicios se prestarán con los nuevos trenes S106 de Renfe de rodadura desplazable y con 581 plazas, que son los convoyes con mayor capacidad de viajeros por tren que circulan actualmente por la red nacional.
El servicio Avlo debuta este verano en Galicia.
A la oferta comercial actual entre Galicia y Madrid se sumarán a partir del próximo día 22 de julio dos servicios Avlo diarios, uno por sentido, que alternarán sus
orígenes/destinos entre Vigo-Madrid y A Coruña-Madrid, con paso por Santiago de Compostela. Estos trenes realizarán parada en todas las estaciones de la línea: Segovia, Medina del Campo, Zamora, Sanabria AV, A Gudiña, Ourense, Vilagarcía de Arousa y Pontevedra.
- Madrid-Galicia: Avlo con salida a las 17:08 horas con destino A Coruña, los lunes, miércoles, viernes y sábados, con llegada a las 21:04 horas. Y destino Vigo Urzaiz los martes, jueves y domingos, con llegada a las 21:37 horas.
- Galicia-Madrid: Avlo con origen A Coruña a las 6:34 horas los martes, jueves, sábados y domingos. Y de Vigo Urzaiz los lunes, miércoles y viernes a las 5:57 horas, con salida desde Santiago a las 7:06 horas y llegada a destino a las 10:32 horas.
El resto de la oferta comercial entre Galicia y Madrid mantiene sus frecuencias actuales, si bien con alguna leve modificación horaria en tres trenes (Madrid 18:25-Ferrol 0:04, A Coruña 19:30-Madrid 23:03 y Madrid 20:23 – Ourense 22:37, más información en este enlace).
El estreno del Avlo este verano llega con trenes S106 con mayor capacidad, 581 plazas repartidas en 12 coches en filas de 3+2, supondrá un incremento de más de 8.000 plazas semanales en la oferta del corredor Galicia-Madrid.