«Ocho restaurantes, un barco, un menú acompañado de Estrella Galicia y una puesta de sol por la Ría». Esa es la propuesta de Solpor a bocados 2024, que ya ha puesto a la venta las entradas para disfrutar de una experiencia deslumbrante e inolvidable en la que tampoco faltará la música, además de otras sorpresas.
La cita será el próximo miércoles, 17 de julio, a bordo de uno barco de la naviera Mar de Ons que partirá al atardecer hacia la ría de Vigo disfrutando, primero, de un brindis en la cubierta del barco para, acto seguido, degustar los platos de autor realizados por los integrantes de Vigo Gastronómico y un maridaje especial de vinos gallegos.
Serán casi tres horas para disfrutar de la gastronomía y la belleza de la puesta de sol en la Ría de Vigo, con las Cíes de fondo y un menú de lujo elaborado en exclusiva para la ocasión por el equipo de Vigo Gastronómico, que conforman los chefs de Niño Corvo, Mijo, La Carpintería, La Pintxoteca, La Contenta, Lume de Carozo, María Manuel y Trepia Gastronomía. Todo armonizado con Cervezas 1906 y vinos Valdamor de Quinta Couselo y P. Mencía de Ponte da Boga.
Sobre el menú, tan solo se adelanta que tradición e innovación van de la mano para ofrecer una experiencia original en un entorno único partiendo de unos ingredientes de proximidad y de la máxima calidad.
Son un total de 190 plazas las disponibles para disfrutar de esta experiencia, que se puede reservar aquí a un precio de 96 euros, con todo incluido.