El estadio de Balaídos se prepara a toda velocidad para la nueva temporada que comienza dentro de un mes, el próximo 16 de agosto, con el enfrentamiento contra el Alavés a las 19:00 horas.
Tras los problemas que hubo con el césped en la pasada campaña, Balaídos acomete una nueva reforma del verde, esta vez con más tiempo y con una inversión que ronda el millón de euros.
Las obras comenzaron a finales del pasado mes de junio, después del partido de play off del Celta Fortuna y se prevé que finalicen la segunda semana de agosto, a tiempo para el estreno de la temporada.
Tras el concierto de Guns N’Roses, en junio de 2023, el césped del estadio municipal quedó completamente destrozado y los constantes temporales contribuyeron a agravar la situación por lo que objetivo es dejar atrás la mala imagen ofrecida durante buena parte de la temporada 23-24, en la que el manto se cambió hasta en cuatro ocasiones, la última en el mes de enero con césped procedente de Comporta, en Portugal.
En esta ocasión, se optará por una solución híbrida que combina hierba artificial con natural. Así, se instalará césped natural y sobre este se hará un cosido en el mismo campo de la parte artificial, para reducir el riesgo de infecciones. El césped llegará también procedente de un vivero portugués tras el buen resultado del colocado en el mes de enero, que se reutilizará en el campo de A Madroa.