El próximo miércoles, 24 de julio, es la fecha en la que se pondrán a la venta las entradas para poder ver de cerca al mítico grupo británico de música pop, regee y dub UB40 en Castrelos.
El concierto, que tendrá lugar el miércoles, 7 de agosto, a las 22:00 horas, y las reservas se pondrán a disposición del público del mismo modo que hasta ahora, de forma presencial y telemática en dos turnos.
En el primero, a partir de las 9:00 horas, habrá 2.000 entradas a la venta de forma presencial y otras 500 a través de internet desde la web del Concello de Vigo. El segundo turno, a partir de las 16:00 horas, habrá otras 2.000 reservas presenciales y 500 de nuevo a través de la taquilla telemática.
«Está siendo un éxito», dijo el alcalde Abel Caballero sobre el nuevo sistema de venta. «Se acabó la reventa», consideró.
Así, en un audio remitido a los medios de comunicación señaló que las reservas que este jueves se han puesto a la venta para el concierto de Luz Casal van «a muy buen ritmo» además de recordar que mañana es el turno de Aitana, concierto que tendrá lugar el sábado 3 de agosto.
«Tenemos un Castrelos 24 fantástico», enfatizó el regidor.