Los servicios de emergencia han hallado el cadáver de un hombre en un piso de Vigo después de que un vecino alertase por el olor que se percibía en el patio del edificio.
En concreto, tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, fue minutos antes de las 12.00 horas de este mediodía cuando un particular llamó, asegurando que hacía tiempo que no veía a su vecino, a la vez que en las inmediaciones del piso, ubicado en la calle Hernán Cortés, había un fuerte olor.
Por ello, se dio aviso a la Policía Local, a la Policía Nacional, a los Bomberos de Vigo, a los Servicios Sanitarios Galicia-061 y a Protección Civil.
Fueron los bomberos los encargados de abrir la puerta del inmueble, mientras que la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación. Una vez dentro, los agentes hallaron el cuerpo sin vida de un varón.
Fuentes de la Policía Nacional consultadas por Europa Press han asegurado de que no se encontraron signos de violencia en el cuerpo, lo que hace pensar en que se trata de una muerte natural, aunque está pendiente la realización de la autopsia para confirmarlo.