Hace tan solo 10 días que una administración de lotería de la ciudad sellaba un boleto premiado en el sorteo de Euromillones con 56.106,06 euros y, este marte, le ha tocado el turno al sorteo de la Bonoloto.
Y es que Vigo cuenta con un nuevo ganador de 133.320,04 euros -un buen pellizco- tras sellar en la administración de Loterías nº 38 de Vigo, situada en el CC Alcampo II (en la Avenida de Madrid), un boleto acertante de segunda categoría (5 aciertos + complementario) que, además, ha sido el único acertante del sorteo que corresponde a este lunes día 29 de julio.
Los números agraciados en este sorteo han sido el 30, 38, 06, 07, 47 y 21, siendo el número 02 el complementario que le ha dado a este vigués un buen premio para afrontar las vacaciones.
En el sorteo de la Bonoloto de este lunes no existen boletos acertantes de primera categoría (6 aciertos), por lo que se ha generado un bote que se pondrá en juego en el próximo sorteo pudiendo tener un único acertante que podría ganar un total de 1,3 millones de euros.
De este modo, la recaudación del sorteo ascendió a un total de 2.134.071,50 euros.
No es la primera vez que Vigo reparte suerte gracias a los premios de la Lotería Nacional. En el mes de febrero, en el despacho de Loterías que se encuentra en el número 58 de la calle Ceboleira, en pleno barrio de Lavadores, se selló el boleto acertante de El Millón del sorteo del Euromillones y, más recientemente, un conocido restaurante vigués del centro de la ciudad, también despacho receptor de Lotería, repartía más de 1,3 millones de euros de la Primitiva.