La compañía está ultimando todos los detalles de organización y logística, además de la firma del correspondiente contrato, para garantizar el mejor servicio a los usuarios.
Esta concesión comprende cinco importantes rutas, desde Vigo, Pontevedra, Zamora, Benavente y Salamanca a la capital de España.
La empresa está firmemente comprometida a mejorar el actual servicio, con mejores tarifas, manteniendo y/o incrementando el número de frecuencias, y con modernos vehículos equipados con tecnología de última generación en seguridad activa y pasiva.
En próximos días tendrá activa a través de su página web la venta y reserva de billetes y prevé igualmente poner en marcha un servicio de atención telefónica específico para esta concesión. El calendario concreto de actuaciones está pendiente de que se completen todos los trámites administrativos pendientes.
A pesar de la premura con que Monbus ha tenido que afrontar este operativo por la decisión de la anterior concesionaria de dejar de vender billetes y reservas, la compañía confía en que su experiencia le permitirá ofrecer un servicio óptimo desde el primer día, aunque también quiere trasladar a los usuarios sus disculpas anticipadas por los lógicos desajustes que se puedan producir en los primeros días.