El tobogán acuático vuelve a Nigrán. En esta ocasión será con regalo incluido. Ya estuvo el pasado verano en la calle Damas Apostólicas de A Ramallosa y esta vez repite.
Según informó el Concello este jueves, será este sábado 17 de agosto cuando repita una de sus actividades estrellas de este mes para el público infantil y juvenil: Se trata del megatobogán acuático de 65 metros de largo que discurrirá a lo largo de la calle aprovechando la pendiente de esta carretera.
La estructura estará en funcionamiento, de manera totalmente gratuita, de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, estando indicada para niños a partir de los 6 años de edad. Los participantes tan sólo deben acudir en bañador y recibirán un flotador por parte de la organización para deslizarse sobre él durante todo el recorrido.
«La calle Damas Apostólicas se transformará durante un día en el parque acuático de Nigrán para lo disfrute del público más pequeño», explica el alcalde, Juan González, quien propone el sábado «un plan familiar en la Ramallosa, de compras y diversión para los pequeños».