El próximo 31 de agosto, las calles de A Guarda se llenarán de color y diversión con la séptima edición de la Baixada de Carrilanas, un evento que ya se ha convertido en todo un clásico dentro de las Festas das Mercedes da Gándara.
¿Cómo participar?
Los equipos que quieran formar parte de esta «competición» tendrán que inscribirte antes del 28 de agosto. El proceso es muy sencillo: tan solo habrá que adquirir una rifa, por 10 euros, que dará acceso a la participación en el evento. Una vez inscrito el equipo se podrá dar rienda suelta a la creatividad y construir así su propia carrilana, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos: cuatro ruedas, freno, dos participantes con casco y unas dimensiones máximas de 160×240 cm.
Un espectáculo para todos
La Baixada de Carrilanas es una fiesta para grandes y pequeños, una oportunidad para disfrutar de un ambiente festivo y de la compañía de amigos y familiares. Los participantes, con sus originales y coloridas carrilanas, recorrerán las calles de A Guarda desde la plaza Avelino Vicente hasta el puerto, ofreciendo un espectáculo único y cargado de diversión.