Los servicios de emergencia han atendido este jueves a un motorista que perdió el control de la moto en la que circulaba y quedó atrapado bajo un vehículo.
El incidente se produjo en el kilómetro 3 de la carretera PO-552, a la altura de la parroquia de Coruxo, pocos minutos antes de las 12:00 del mediodía.
Según han informado desde el servicio de emergencias 112 Galicia, recibieron una llamada a a las 11:57 minutos explicando que un motorista había perdido el control de su Vespa en una curva y se había arrastrado quedando atrapado, casualmente, bajo un vehículo que estaba aparcado en el arcén.
Los particulares que realizaron la llamada indicaron que tratarían de levantar el vehículo con un gato hasta que llegasen los servicios de emergencias, que al llegar al lugar atendieron al herido dado que, efectivamente, fue rescatado antes de la llegada de las ambulancias. Según algunos testigos, el joven se quejaba de dolor en un brazo y sufrió abrasiones como resultado de la caída.
Hasta el lugar se desplazaron también efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y fueron avisados, desde 112 Galicia, tanto los Bomberos como la Policía Local, además de asistencias sanitarias.