Los siniestros en la carretera han sido los protagonistas de esta tarde de miércoles en el Concello de Mos. Concretamente, en la parroquia de Tameiga aunque en vías de circulación distintas.
El primer accidente ocurría sobre las 16:56 horas tras colisionar dos vehículos en la A-55. Según informaron desde el 112, el incidente tuvo lugar en el kilómetro 8,5 de la autovía en dirección Vigo.
Fue precisamente uno de los implicados en el propio siniestro el que dio aviso de lo sucedido a Emergencias Sanitarias, informando de que le acababan de dar un golpe mientras circulaba con su vehículo particular hacia la ciudad viguesa.
Desde el 112 Galicia se informó a Urxencias Sanitarias 061, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Mos, GES de Mos y Bomberos de Vigo puesto que los alertantes informaban de una persona herida que se quejaba y que estaba muy nerviosa.
Finalmente, desde el 061 señalaron que el servicio de ambulancia llegó a anularse puesto que, tras el primer susto, uno de los implicados informaba que solamente solicitaba la presencia policial.
En la Avenida del Aeropuerto
Una media hora después, sobre las 17:30 horas, se producía el segundo siniestro en el municipio mosense. En este caso en la Avenida del Aeropuerto, también a la altura de la parroquia de Tameiga, cuando tuvo lugar una colisión entre un vehículo y una motocicleta de gran cilindrada dejando herido al motorista.
Fueron dos particulares los que alertaron al 112 de lo sucedido quienes, de forma inmediata, dieron aviso a Urxencias Sanitarias 061, Emergencias de Mos, Bomberos do Porriño, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local de Mos.