La tarde de este miércoles estuvo rodeada de siniestros en el municipio de Mos y, más concretamente, en la parroquia de Tameiga con dos incidentes en la A-55 y en la Avenida del Aeropuerto. Y la noche acabó del mismo modo con un espectacular accidente en la propia autovía que, pese a lo aparatoso del suceso, se saldó sin heridos de gravedad.
Los hechos ocurrieron sobre las 20:55 horas a la altura del km 10, en dirección Vigo. En las famosas curvas de Tameiga un vehículo se salió de la vía quedando volcado en mitad de los carriles, con las ruedas hacia arriba y la carrocería aplastada.
Fueron varios los particulares que alertaron al 112 del suceso señalando, en un primer momento, que no había personas atrapadas. Incluso, se tuvo constancia de que el conductor del coche accidentado salió por su propio pie del mismo.
Desde el servicio 112 Galicia informaron a Emergencias Sanitarias 061 pero, finalmente, el conductor implicado en el incidente declinó la asistencia médica. También fueron informados Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Emergencias y Protección Civil de Mos.