La Gerencia de Urbanismo ha dado este martes luz verde a la licencia para construir nueve viviendas de lujo frente al mar, en la calle Cánovas del Castillo.
Tras una larga espera, los promotores de Residencial Cánovas del Castillo, 8 han recibido la autorización que precisaban para comenzar las obras de construcción de este exclusivo edificio, conformado por 1 loft y 8 viviendas de lujo de 180 metros cuadrados, aproximadamente, a razón de una por planta.
El edificio contará con dos accesos, uno desde Cánovas del Castillo y otro por Teófilo Llorente lo que le permitirá la conexión directa con el Casco Vello. En la cubierta del edificio están previstos los servicios comunes, una piscina panorámica con terraza solarirum y espacio destinado a salón gourmet.
El objetivo que se marcan los impulsores de este proyecto privado en pleno corazón marítimo es que las obras se lleven a cabo en un plazo estimado de 24 meses. Los propietarios pueden personalizar todos los aspectos de las viviendas, desde la distribución de las estancias a los distintos materiales de acabados en suelos, paredes y techos. Además también podrá elegir los distintos modelos de sanitarios y cocinas dentro de la gama Premium propuesta por la promotora.
Desde que llegó al Concello en el año 2008, el proyecto fue modificado hasta en dos ocasiones, reduciendo las 16 viviendas previstas y también suprimiendo el espacio destinado inicialmente a bajo comercial.