Koolbrand, agencia publicitaria viguesa, líder en packaging y branding, ha sido galardonada con dos prestigiosos premios en la décima edición del Openartaward 2024 celebrada en Nápoles, uno de los eventos más importantes del sector publicitario en Europa.
Koolbrand se ha alzado con dos galardones: el primer premio en la categoría de Branding por su innovador proyecto de rebranding para Zenia Boulevard, el centro comercial más grande de la Costa Blanca y el segundo premio en la categoría de Campaña Publicitaria Integral gracias a la creativa retro-campaña desarrollada para Toke, una marca para el cuidado de la ropa y el hogar de las de toda la vida de la gallega Zelnova Zeltia.
La retro-campaña para Toke rindió homenaje a la estética y los valores de décadas pasadas, utilizando una estrategia de marketing omnicanal que logró gran resonancia entre el público, destacándose por su creatividad, impacto y ejecución en distintos formatos y plataformas.
«TOKE es una marca para el cuidado de la ropa y el hogar de las de toda la vida, que nunca falla. Hemos estado ahí siempre que nos has necesitado, compartiendo momentos únicos en tu vida. Somos fiables, eficaces, cercanos, familiares y, como en el resto de nuestras marcas, estamos comprometidos con el medio ambiente. Ahora regresamos del pasado, desde los años 80s, de cuando los teléfonos tenían ruedas, de cuando gritábamos a pleno pulmón “Hola, Don pepito”, cantábamos “La gallina turuleca” o bailábamos el disco chino, por entonces #TOKEYAESTABACONTIGO y ahora ¡estamos de vuelta! Tu TOKE especial, siempre», señala uno de los anuncios de la campaña.
«Estamos muy orgullosos de estos reconocimientos. El Openartaward es un premio de gran prestigio, y recibir el Primer Premio en Branding y el Segundo en Campaña Publicitaria Integral es un honor que refleja el gran esfuerzo y la creatividad de nuestro equipo. Seguiremos trabajando para ofrecer soluciones innovadoras que impulsen a nuestros clientes hacia el éxito», ha señañado Verona Bauzas, director general de Koolbrand.