Una persona ha fallecido en Vigo en una colisión entre dos vehículos en la calle Zaragoza.
El accidente tuvo lugar minutos antes de la una de la tarde, en el cruce de la calle Zaragoza con la Avenida de Hispanidad.
Según las primeras informaciones, la víctima sufrió un infarto al volante, pero en los primeros momentos se desconocía si la indisposición fue lo que provocó el accidente o ocurrió al revés.
Finalmente, se confirmó que el conductor había sufrido primero el infarto y a consecuencia de ello el vehículo se salió de la vía.
Según ha informado el servicio de emergencias 112 Galicia, fueron los servicios sanitarios los que dieron cuenta del accidente, que en un principio se indicaba que era grave, pero no se precisaba si había alguna víctima mortal.
A su llegada, los sanitarios trataron de reanimar a la persona en la calle durante varios minutos y finalmente una ambulancia avanzada trasladó al hombre, de 62 años, en estado crítico al hospital Povisa, a escasos metros del lugar donde se produjo el incidente. Sin embargo, finalmente se certificó su fallecimiento.
Alrededor de lo ocurrido se congregaron numerosas personas, al tratarse de un lugar muy céntrico, de una elevada afluencia de peatones.
Desde el 112 se dio aviso a la Policía Local, Protección Civil y los bomberos.