Un hombre ha sido detenido este martes por la Policía Local tras insultar y agredir a su hija en presencia de su pareja y madre de ésta.
Según han informado fuentes policiales, a las 16:55 horas se recibió una llamada informando de una fuerte discusión y rotura de muebles en una vivienda situada en Martínez Garrido.
Los agentes personados en el lugar se encontraron con una joven en elevado estado de ansiedad quien manifestó que había sido agredida por su padre, indicando dolor en la zona de las costillas.
En el domicilio se encontraba también la madre de la joven la cual manifestó que su esposo la había insultado y amenazado gravemente, ratificando lo expuesto por su hija.
En el domicilio se encontraba J.C.B.P., de 77 años de edad, quien en ese momento se encontraba introduciendo sus pertenencias en bolsas con la intención de abandonar el domicilio familiar. En ese momento fue detenido por las fuerzas del orden, que le informaron que sería investigado por un delito de violencia en el ámbito familiar y de violencia de género, explicándole los motivos de su privación de libertad y de los derechos que le asisten según la legislación vigente.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales mostrando una conducta violenta con los policías, mientras que las dos mujeres fueron atendidas por el personal sanitario de una ambulancia del servicio 061 que se personó en el domicilio a requerimiento del 112.