Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que se conmemora todos los 19 de octubre, el centro comercial Travesía colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), sede de Vigo, con una nueva iniciativa solidaria.
El objetivo de esta iniciativa es recaudar la mayor cantidad posible para apoyar la investigación sobre el cáncer de mama y concienciar a la comunidad sobre la importancia de la detección precoz y el apoyo a quienes enfrentan esta enfermedad.
Para alcanzar el objetivo los clientes serán los protagonistas. Por cada ticket de compra que registren, Travesía donará 1 euro a la AECC. Los días 18 y 19 de octubre el recinto comercial habilitará un espacio en la planta cero donde poder mostrar las compras realizadas en esas fechas y de este modo aumentar el donativo. El horario será el viernes 18 de 16:30 a 20:30 y sábado 19 de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.
«Queremos invitar a todos nuestros visitantes a sumarse en esta pequeña acción, ya que con ella contribuimos al avance de la investigación y ayudamos a generar mayor conciencia sobre el cáncer de mama,» indica Natalia Galán, gerente del centro comercial Travesía.
Además, como muestra de apoyo a todas las personas y familiares que se enfrentan a esta enfermedad, el Centro Comercial Travesía vestirá su Galería de color rosa durante estas jornadas.