Agentes de la Policía Local de Vigo fueron requeridos el pasado jueves, 17 de octubre, sobre las 23:45 horas para acudir a un domicilio de la calle Alexandre Bóveda.
A través de la sala operativa del 092, una vecina del inmueble les alertó porque escuchaba correr el agua en el interior de una vivienda, explicando que en el mismo residía una mujer de avanzada edad, la cual no respondía a sus llamadas.
Personados en el lugar, los agentes intentaron dar aviso a la moradora del inmueble, no obteniendo ninguna respuesta, por lo cual decidieron acceder al interior del domicilio.
En la inspección se encontraron a una mujer de 84 años de edad tirada en el suelo de la cocina. La anciana se encontraba consciente pero no articulaba palabra y tenía su lateral derecho paralizado.
Los agentes colocaron de inmediato a la mujer en la posición lateral de seguridad dando aviso a los servicios sanitarios.
Una vez llegada la ambulancia, trasladaron a la anciana al Hospital Álvaro Cunqueiro, donde a fecha de hoy se recupera favorablemente del accidente cerebrovascular sufrido.