Este jueves, 31 de octubre, aterriza en el Ifevi de Vigo el mayor evento de música electrónica de Galicia, para disfrutar a lo largo de más de doce horas de una noche de Halloween totalmente diferente: el Wake UP! Festival Special Halloween
Están a la venta las entradas del cuarto tramo tras agotarse más de 7.000 entradas correspondientes a la venta general y las del segundo y tercer tramo. Además, también existe la posibilidad de adquirir billetes para el backstage o para hacerse con una mesa VIP para 4 o 8 personas. Además, la organización del festival ofrece la posibilidad de comprar packs de ida y vuelta para llegar al recinto ferial de Vigo en bus desde Pontevedra, Ourense, Santiago, A Coruña y Oporto.
El Wake UP! Festival Special Halloween, que comienza a las 20:00 horas en el pabellón 3 del recinto ferial, será “un escaparate del techno contemporáneo y de las tendencias más vanguardistas de Europa” con un cartel que traerá a Vigo al alemán Klangkuenstler, el británico Ben Sims, la salmantina Fátima Hajji, la ucraína Daría Kolosova y al gallego Isma B.
Luis Diz, CEO del Grupo Pelícano y responsable de la Sala Pelícano de A Coruña, ha remarcado que hasta este lunes ya se han vendido casi 7.000 entradas, por lo que confía que hasta el jueves siga la expectación para el que, calificaron, es el «evento de música electrónica en un recinto cerrado más importante de toda Galicia».
«El mensaje que deseamos transmitir para la velada del 31 de octubre es inequívoco y fundamental: se trata de vivir una experiencia verdaderamente inmersiva porque no solo es un evento musical, es una celebración de la vida, de la comunidad y de la conexión a través de la música electrónica», indicó a su vez José Patiño, director de Wake Up! Electronic Parties.
Con ellos estuvo la delegada de la Xunta en Vigo, Ana Ortiz, quien durante la presentación del evento destacó el lugar en el que tendrá lugar el festival. «El recinto elegido para albergar a los miles de asistentes que se esperan es el Ifevi, un espacio espectacular que ofrece las condiciones ideales para gozar de una jornada excepcional dedicada a la música».