Hoy era el día: jueves 31 de octubre. Y además lo van a celebrar con un regalo.
La apertura de «La Aplastada Burger», el nuevo concepto culinario del chef Adrián Albino y que lleva a cabo en el antiguo local de su restaurante Niño Corvo, en el número 13 de la calle San Francisco, viene marcada con sorpresa para comenzar a fidelizar a sus clientes.
Y es que acaban de anunciar que para celebrar su «llegada al mundo», los primeros 150 pedidos «a recoger o en el local», les regalarán una cerveza Alhambra Verde. Será a partir de las 20:30 horas cuando puedes ser parte de este acto de ‘inauguración’ de la nueva burger ‘aplastada’.
De este modo, Vigo y más concretamente el Casco Vello, cuentan ya con un nuevo ‘foco’ de cocina de autor al más puro estilo ‘street food’. La versión más gamberra y callejera de Adrián Albino inicia su camino donde lo vio crecer: el local de la calle San Francisco donde nació y se convirtió con su proyecto Niño Corvo en el chef de excepción que es ahora mismo.
Sus puertas ya están abiertas y su burger ‘aplastada’ promete ser un producto para chuparse los dedos con el nuevo concepto de ‘smash burguer’ o, lo que es lo mismo, una hamburguesa hecha a la parrilla en la que la carne se prensa fuertemente contra la plancha para que quede crujiente por fuera y jugosa por dentro.
¿Y cómo funcionará a partir de ahora?
Además, será un producto de excepción. Al cuidado diseño de la imagen y las cajas donde irá envuelta la hamburguesa, se une ahora la exclusividad de la burger ya que tendrá unidades limitadas para aquellos que quieran degustarlas.
Estará abierto de miércoles a domingo en horario de 13:00 a 16:00 horas y de 20:30 a 00:00 horas. Y solamente se pondrán a disposición del público un total de 120 unidades de ‘smash burger’ y 30 unidades de ‘pollo crispy’.
Así, en el local de la calle San Francisco no hará falta hacer reserva además de contar con una burger mensual exclusiva del local. Mientras, para el ‘take away’, se podrá pedir a través de la web «para no tener que esperar al llegar» y degustarla después donde mejor te apetezca. Por último, la opción ‘delivery’, a través de la app de Glovo.