El Concello de Vigo quiere que los vigueses acudan a ver jugar al equipo femenino del RC Celta y, para eso, pondrá en marcha una lanzadera de Vitrasa para trasladar a todos los aficionados que así lo deseen hasta el campo de A Madroa.
Como informó este jueves el alcalde, Abel Caballero, el próximo sábado 2 de noviembre “pondremos un servicio especial de autobuses para facilitar el traslado” hasta A Madroa. El partido enfrentará a las viguesas con el Victoria Fútbol Club de Santiago de Compostela.
Este servicio, en fase de pruebas, permitirá detectar la demanda real y hacer las modificaciones necesarias para optimizar el operativo.
El objetivo principal es «mejorar la conectividad los días de partido con rutas directas de ida y vuelta» al estadio municipal de A Madroa y con horarios adaptados, proporcionando una alternativa «cómoda y eficiente para la afición celeste».
Así, el servicio dará comienzo este sábado, a las 15:15 horas desde la calle Teixugueiras, a la altura del número 29, y recorrerá los siguientes puntos: Limpiño – VG20 – Porriño – Baiona – Avda. Castelao – calle Coruña – Torrecedeira – Gaiteiro Ricardo Portela – Beiramar – Cánovas del Castillo – Policarpo Sanz – Urzáiz – Travesía de Vigo – Jenaro de la Fuente – Avda. Aeropuerto – San Cristovo – Subida a Madroa – Camino da Devesa – A Madroa.