El centro comercial Travesía remató con un gran éxito y llenazo sus actividades para la celebración de Samaín y su particular «truco o trato» bajo el nombre de la Trave Encantada.
La planta alta del recinto comercial fue el epicentro de la iniciativa donde se concentraron decenas de familias que no quisieron perderse la diversión en las tardes del 30 y 31 de octubre.
Allí se instaló un photocall terrorífico basado en la emblemática casa encantada de Bitelchus, creado a partir de la reutilización de materiales de otras campañas.
Se trató de actividades para todos los públicos, como un desfile de disfraces y flashmob que se pudo disfrutar en la jornada del miércoles. Dirigido por la actriz y presentadora Cecilia Vázquez, todos los participantes tuvieron la opción de ganar una Nintendo Switch o una tarjeta por importe de 120 € para realizar compras en Carrefour.
Para continuar con la celebración, el jueves 31 de octubre en el mismo horario, tuvieron lugar talleres de manualidades terroríficas y pintacaras de miedo para los más pequeños, sin inscripción previa y hasta completar aforo.
En la misma línea, los días 30 y 31 de octubre, el recinto comercial se llenó de calabazas para jugar al clásico «truco o trato» que, tal y como indica Natalia Galán, gerente del centro comercial Travesía, fue «una de las celebraciones más esperadas por nuestros clientes. Este año preparamos un programa lleno de sorpresas para que tanto niños como adultos disfrutasen de un ambiente divertido».