Una heladería y un establecimiento de comida hawaiana son dos de las nuevas incorporaciones del centro comercial Gran Vía de Vigo en esta recta final de año. La primera ya está operativa desde hace unos días, mientras que la segunda todavía no ha desvelado su imagen.
A principios de esta semana, Carte D’Or inauguró un nuevo espacio en la Planta 0. Esta gelatería y cafetería se convierte en un punto ideal para disfrutar de una amplia variedad de helados, snacks dulces y salados, cafés y tés.
Por otra parte, este viernes en la Planta 2, abre oficialmente sus puertas Koa Poke, un restaurante de cocina saludable y exótica que ofrece bowls de inspiración hawaiana cargados de sabor y frescura.
Además de estas nuevas aperturas, como adelantó esta semana VIGOÉ, el centro comercial Gran Vía de Vigo se prepara para dar la bienvenida a Adopt, que abrirá próximamente en la Planta 1. Este reconocido operador, especializado en perfumes franceses de alta calidad, enriquecerá la oferta del centro en el sector de la belleza, poniendo al alcance de los visitantes una selección de fragancias exclusivas y originales.
Con estas incorporaciones, el centro comercial reafirma su compromiso de ofrecer una experiencia completa a sus visitantes, combinando gastronomía, moda y belleza.