Expectación en la calle Príncipe para ver de cerca a dos de las estrellas del Real Club Celta de Vigo. El acto, organizado en la tienda de Orange, situada justo enfrente de la sede del Real Club Celta, estaba convocado para las seis de la tarde pero algunos aficionados esperaban ya su turno desde antes de las cinco y media, formando una cola que enseguida fue aumentando conforme se acercaba la hora del encuentro.
Entre los pacientes seguidores, muchos niños, expectantes por ver de cerca a dos de los jugadores del club vigués: Tasos Douvikas y Luca de la Torre. Sin duda, el más esperado era el joven goleador griego, que marcó el gol de la victoria ante el Getafe, este lunes y la semana pasada en la Copa del Rey. Quien no ha debutado todavía esta temporada es el norteamericano De la Torre, lastrado por varias lesiones, y que lleva tres años en el equipo.
Además del atractivo en sí de obtener una firma de los deportistas, el acto, de 18:00 a 19:00 horas, ofrece además la posibilidad de obtener regalos de LaLiga y una entrada doble para ver al Celta en Balaídos el próximo 23 de noviembre contra el Barcelona.