El Concello de Vigo ha licitado este lunes el contrato para la adquisición de 6.500 kilos de caramelos sin azúcar ni gluten.
Con un presupuesto base de 29.120 euros, se trata sin duda de uno de los elementos más importantes de la Navidad ya que serán los caramelos que se repartirán a los niños –y los que no lo son tanto– durante la Cabalgata de Reyes estática al finalizar la visita al recinto y que se lanzarán durante la dinámica al público asistente durante el recorrido, el próximo 5 de enero.
Aunque está licitado por 29.120 euros (35.235,2 con IVA), el precio final resultante podría ser menor a la espera de que las empresas interesadas presenten sus ofertas, con fecha límite el 14 de diciembre. El pliego indica que la empresa adjudicataria tendrá que encargarse también del transporte y, por tanto, los caramelos tendrán que entregarse el 29 de diciembre antes de las 12:00 horas en el Concello de Vigo y el material debe estar correctamente embalado, empaquetado a granel en bolsas de un kilo.