Travesía U-Market es el nombre del Mercadillo Navideño que desde el 20 de diciembre y hasta el 5 de enero volverá a inundar de propuestas diferentes y artesanales el centro comercial Travesía
Se tratará de una experiencia única y alternativa llena de creatividad y espíritu navideño ya que este año se cuenta con puestos que ya participaron el año pasado y otros nuevos.
Muchos de ellos van a ofertar artículos únicos, diferentes y alternativos a los que se ofrecen en otros mercadillos de la ciudad y durante un amplio horario, ya que los puestos estarán abiertos en el horario del centro comercial, de 10 a 22 horas.
Según han comunicado desde la gerencia del centro comercial, todavía queda alguna plaza libre, por lo que los comerciantes o artesanos que estén interesados pueden inscribirse por correo electrónico (info@cctravesia.com) dejando sus datos.
«Deseamos ampliar la oferta comercial durante la campaña navideña con este Mercadillo. Además, tenemos prevista la inauguración este viernes 15 de una nueva tienda pop up especializada en una marca de ropa. Nuestro objetivo es organizar una campaña de Navidad diferente y muy alternativa a las demás que se van a ofertar en la ciudad. Los eventos y actividades que están programados, seguirán este año, una línea divertida y disruptiva», ha subrayado la gerente del centro comercial, Natalia Tato.
Sobre el centro comercial Travesía:
El Centro Comercial Travesía, propiedad de MDSR Investments y gestionado por Carrefour Property, es un importante punto de encuentro entre los vigueses y los habitantes de las localidades limítrofes de su área de influencia. A su privilegiada ubicación urbana y facilidad de accesos, se suman su amplia oferta de servicios y comercial que incluye operadores de primer nivel como Carrefour, Grupo Cortefiel, Pepco y Cines Yelmo, entre otros.
Carrefour Property gestiona el patrimonio inmobiliario de Grupo Carrefour, y lidera la prestación de servicios y creación de tejido comercial en España. La compañía realiza la promoción y desarrollo de grandes espacios comerciales, así como proyectos de reestructuración en sus centros y en centros de terceros. Carrefour Property España cuenta con un patrimonio formado por 109 centros y más de 1,7 millones de m2 de SBA, y una cartera de 1 millón de m2 de edificabilidad para desarrollar proyectos comerciales, logísticos y de usos mixtos. Además, es la primera gestora de complejos comerciales en nuestro país con 2,7 millones de metros cuadrados en cartera, y la gerencia-administración de 119 activos, de los cuales 32 son grandes centros.