El encendido de las luces de Navidad de Vigo provoca una gran expectación no solo en la ciudad si no en todo el área viguesa. Y eso es lo que ha hecho que la naviera Mar de Ons haya decidido poner en marcha un plan especial en sus servicios del transporte de Ría para garantizar que los numerosos pasajeros que se espera este fin de semana puedan llegar a su destino sin problemas.
Así, y según las medidas destacadas y que acaban de anunciar, la naviera operará con sus embarcaciones de mayor capacidad -con aforo para 400 personas- en la línea regular entre Cangas y Vigo y, especialmente, en las horas previas al encendido.
Además, como en eventos anteriores con alta demanda, reforzará sus puntos de emisión de billetes y atención al cliente para agilizar el proceso y garantizar una experiencia cómoda para todos los usuarios.
Servicio especial nocturno
Mientras, y como novedad este año, se añade un servicio especial los sábados por la noche durante el mes de diciembre.
De hecho, habrá un regreso adicional desde Vigo hacia Cangas a las 00:30 horas, pensado para quienes deseen disfrutar plenamente del ambiente festivo que ofrece la ciudad olívica durante estas fechas.
Y todo ello unido a la experiencia que cada año repiten con su ‘Barco de Nadal’ que en las pasadas ediciones congregó a más de 11.000 personas. Por cuarto año consecutivo, este servicio para los amantes de la Navidad se empezará a ofrecer a partir del sábado, 23 de noviembre, con más novedades.