El alcalde de Vigo, Abel Caballero, acaba de anunciar que este mismo jueves arrancan con la preparación de los expedientes administrativos correspondientes para la contratación de los conciertos de Castrelos del próximo verano 2025.
Tan solo unos días después de dar el ‘pistoletazo’ de salida a la Navidad viguesa, el regidor olívico ya avanza los trámites para el calendario de ‘Vigo en Festas’ que habrá en el auditorio al aire libre de Castrelos el próximo año.
«Hoy arrancamos con los expedientes para la contratación de los conciertos de Castrelos. El año pasado fueron unos conciertos fuera de serie y este año 2025 va a ser todavía mejor», subrayó en un audio remitido a los medios de comunicación.
Con todo, concretó que en la jornada de este jueves se publican las bases para que las empresas y promotoras interesadas «presenten sus propuestas artísticas». «Para que puedan ser elevadas, formuladas al Ayuntamiento», dijo, detallando que podrían ser ofertas artísticas de actuaciones musicales, danza o teatro. «Todo lo que sea susceptible de hacer una actuación en Castrelos», matizó.
Eso sí, especificó que tendrían que ser propuestas «de gran interés» y que estuviesen «preparadas para un público muy importante de 15.000 personas hacia arriba», tachando además esta cifra de «eufemismo» porque, según aseguró, «en Castrelos estamos muy por encima».
Con todo, concluyó señalando que se tratará de «grandes espectáculos» y que, a partir de ahora, los promotores «tienen que enviarnos las propuestas, de los cantantes y los conciertos», garantizando y advirtiendo de que «Vigo se prepare» porque «Castrelos 2025 va a ser el mejor de la historia», aseguró.