El evento contó con la presencia de Abel Caballero y Ángel Rivas, concejal de Parques y Jardines, Comercio, Participación Ciudadana y
Fiestas Especiales, quienes acompañaron a Fernando Pinto y Sandra Jácome, director y subdirectora del Centro Comercial Gran Vía de Vigo. La nota musical de la jornada la puso la banda Cherry Sweet.
Encendido navideño
El protagonismo de la tarde recayó en APAMP (Asociación de Familias con Parálisis Cerebral), ganadora de la primera edición del concurso “Gran Vía Suma» que, como invitados de honor, fueron los encargados de activar el botón que iluminó la Navidad en el centro comercial.
El concurso “Gran Vía Suma”, lanzado en abril, contó con la participación de 30 asociaciones que presentaron proyectos sociales, medioambientales y de bienestar animal, una iniciativa que refleja el compromiso del centro comercial para dar visibilidad y apoyo a organizaciones que marcan la diferencia en la sociedad.
Programación navideña
Durante el evento, se desveló la amplia programación navideña que el centro comercial ha preparado para que esta Navidad sea inolvidable:
Un espectáculo gratuito de magia a cargo de Jorge Blass, que tendrá lugar el 28 de diciembre en la Planta 2.
- Un taller de magia para familias del Club de los Disfrutones.
- Visitas de Papá Noel y los Reyes Magos, para la ilusión de grandes y pequeños.
- Sorteos exclusivos para los miembros del Club de los Disfrutones en el que podrán ganar, entre otras sorpresas, entradas para patinar sobre hielo en la
pista de Samil.
Una Navidad mágica y solidaria
- Además, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo refuerza su compromiso social con una campaña de recogida de juguetes en colaboración con Cáritas y Unida
Solidaria. Los juguetes donados, que podrán entregarse en el Punto de Información hasta el 22 de diciembre, se destinarán a familias en situación de vulnerabilidad, llevando la magia de la Navidad a los más necesitados.