Fin de semana con un balance muy positivo en la XII edición de CarOutlet Vigo, la gran cita del vehículo de ocasión que se celebró en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) estos últimos días.
Es más, desde la organización destacan que el evento ha superado «las expectativas», dejando un balance «muy positivo» para la mayoría de los concesionarios participantes.
De hecho, por el recinto ferial vigués se pasaron más de 10.000 asistentes que pudieron conocer a los cerca de 1.000 vehículos con entrega inmediata exhibidos. «El certamen reflejó el creciente interés por los vehículos de ocasión», señalan en un comunicado.
Así, y hasta el momento, se han cerrado unas 550 ventas, una cifra que «se espera aumentar en las próximas semanas conforme los compradores indecisos concluyan las operaciones iniciadas durante la feria».
Con esta última edición, la feria del vehículo de ocasión «reafirma su posición como una de las principales citas del sector de vehículos de ocasión en la región, conectando a concesionarios con un público interesado en encontrar las mejores ofertas del mercado», valoran desde la organización.