Un varón tuvo que ser trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro en la tarde de este lunes por una alta concentración de metano y monóxido de carbono en su vivienda.
Ocurrió minutos después de las 19:30 horas de la tarde en un piso de la Avenida de Galicia, en Teis, cuando un particular alertaba al 112 Galicia.
Según explican desde la Central de Emergencias, el alertante -que vive en el piso superior de la vivienda unifamiliar afectada- dio el aviso señalando que en el domicilio implicado olía a combustible y que en ese piso residía un hombre, sin poder confirmar si estaba o no en el interior.
Desde el 112 Galicia se solicitó la colaboración de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Vigo y de los agentes de la Policía Nacional y Local.
Una vez en el punto, los equipos de emergencias confirmaron que en la vivienda había una alta concentración de monóxido de carbono y metano.
De este modo, los servicios sanitarios trasladaron al hombre al hospital mientras que las fuerzas del orden investigan las circunstancias del suceso.