El canterano, de 21 años, ha firmado un nuevo contrato que le vincula al club durante las próximas cuatro temporadas. Su rendimiento en el primer equipo y su proyección de futuro han sido claves para que la dirección deportiva decidiera ampliar su vínculo con la entidad.
«Hugo ha crecido defendiendo la camiseta celeste, llegando a acumular entre filial y primer equipo más de 6.900 minutos», destaca el comunicado oficial del club. Su contribución al equipo, tanto en términos de goles como de asistencias, ha sido destacada, lo que le ha valido incluso una convocatoria con la selección española sub-21.
Un compromiso con la cantera
Con esta renovación, el Celta reafirma su compromiso con la cantera, un pilar fundamental del proyecto deportivo del club. La apuesta por jugadores formados en casa ha dado sus frutos en los últimos años, y Hugo Álvarez se suma a una lista de jóvenes talentos que han renovado su contrato recientemente, como Damián Rodríguez, Hugo Sotelo y Javi Rodríguez.
Un presente y un futuro prometedor
En la presente temporada, Hugo Álvarez se ha consolidado como un jugador importante en el esquema de Claudio Giráldez. Ha disputado 14 partidos de Liga, la mayoría como titular, y ha contribuido al equipo con goles y asistencias.